Patria Muebles Artesanales nació hace más de 20 años, como continuación de dos generaciones de artesanos, elaborando muebles a partir de una de las maderas más nobles de nuestra región, el algarrobo.

Roberto Patria, quien llevó adelante la iniciativa, conforma un pequeño grupo de personas quienes ganaron rápidamente un reconocimiento en el mercado local por la calidad y terminación de sus productos.
Actualmente una planta fabril de 10.000 metros cubiertos, y una planta permanente de más de 100 operarios, produce con tecnología actual y el detalle de la calidad artesanal, una nueva línea en Pino Clear de origen Argentino.

Las maderas elaboradas son sometidas a un estricto control de humedad y secados en hornos para lograr un máximo de 12%, que asegura un trabajo apropiado y una calidad que perdure en el tiempo.
La capacitación continua del personal y la terminación con lustre poliuretánico en cabinas presurizadas garantizan una excelente calidad desde el ensamble hasta el acabado.

Patria Muebles ha logrado una inserción en el mercado interno, que le permite actualmente mantener una posición de privilegio en el mercado nacional de los muebles de madera maciza, estando presente en una amplia red de comercios en toda la Argentina y próximamente hacia el exterior.
Identifique nuestros productos por la marquilla
Patria Muebles Artesanales - Villa del Rosario - Cordoba - Argentina
Desarrollado por aypdigital®